Emprendimiento en el Ecuador 2017

emprendimiento_ecuador_2017

El emprendimiento en el Ecuador se debería incentivar desde pequeños para que a nuestra vida adulta, podamos tomar las decisiones sin tener miedo a equivocarnos o a fallar,

muchos de los futuros emprendedores tienen miedo a equivocarse, porque toda su vida vivieron una vida sin riesgos.

Continue reading

Tony Robbins, diez reglas para el éxito

tony_robbins_diez_reglas_exito

En la actualidad existe millones de personas que se encuentran en una constante búsqueda de resultados positivos tanto en lo personal como en lo profesional. En varias ocasiones, nos hemos sentidos agotados, quizás frustrados por no lograr lo que uno se ha propuesto conseguir, independientemente de los motivos, ocurre y varias veces.

Es por eso que los motivadores como Tony Robbins existen, personas que desean que saquemos lo mejor de nosotros para lograr nuestro propósito.

Como él siempre lo menciona y he escuchado en varias ocasiones decir que el propósito en la vida se lo debe de definir uno mismo para tener una vida plena y feliz, Tony nos ofrece varios puntos a tener en cuenta para lograr lo que nos propongamos.

Realmente la oportunidad de poder asistir a una de sus charlas es impresionante, tienen tan bien estudiado el comportamiento del consumidor, debido a que te invita a tener mucha energía en cada una de sus presentaciones, además de ello la interacción que tiene con cada uno de sus participantes, es envolvente y pareciera que la idea que deseas realizar, se ve posible de lograrla y te preguntas ¿porqué no continué con la idea?, si se escucha fácil.

Pues bueno, la diferencia de hacerlo y querer hacer, es gigantesca, una de las molestias que tiene el ser humano es que el cerebro se acostumbra a un estilo de vida que al momento de mover los cimientos de la llamada “costumbre” se vuelve chocante e impactante que al decisión de levantarse y hacer lo que uno está pensando se vuelve difícil, empezamos a colocar “peros” y Robbins te invita a perder la “costumbre” a mover tu cuerpo y a lograrlo tus metas.

Estoy casi seguro, que en muchas ocasiones nos hemos preguntando que debería hacer para tener una vida llena de confort, Robbins (2) los deja algunos tips a consideración:

1. Tener una misión.

2. Dejar de cambiar el tiempo por dinero.

3. Practicar la gratitud.

4. Ser un inversor disciplinado.

5. Dar lo que usted no crea que pueda dar.

6. Trabaje mas duro en usted que en cualquier otra cosa.

7. Guardar automáticamente

8. No tenga miedo al fracaso.

9. Sea fuerte psicológicamente.

10. El progreso es igual a la felicidad.

Recuerde, mientras más rápido nos equivoquemos, más rápido aprendemos.

Si desea tener la oportunidad de escuchar alguna de sus charlas, les dejo el calendario de eventos o puedes visitar su web.

Fuente:

– Imagen (1) CNBC.com

– 10 Consejos de Tony Robbins Para Una Vida De Rico (2) http://exitoxminuto.com/10-consejos-de-tony-robbins-para-una-vida-de-rico/