Google Express

La lucha contra el gigante Amazon

Google Express App 2017

Google Express desea fervientemente que no adquieras ninguna producto a través de Amazon y por eso su lucha por tener todo lo que el consumidor necesita a la orden del día.


Quizás te pueda interesar: Google la marca más valiosa del 2017


En muchas ocasiones no ha sucedido que hemos olvidado el nombre del producto para luego recordarnos en la tienda que específicamente debía de comprar.

Funciona a veces si, a veces no. Lo que propone Google es poder conectar a las grandes marcas de consumo masivo en una sola tienda para ahorrar tiempo y espacio.

Google Express es la competencia directa de Amazon y va dar batalla de lo que se espera.

Ha podido unir a grandes marcas como Walmart, Costco, Target y muchas otras más, para conectarlas desde la aplicación hasta Android TV.

Para el pasado mes de Agosto, Google hacía pública la alianza con Walmart, uno de los competidores más grandes de Amazon.

Para los próximos días Google, presentará una nueva gama de teléfonos inteligentes junto con su nueva propuesta y competencia directa para Alexa (Amazon).

Uno de las diferencias más grandes que puede obtener Google de esta estrategia, es todo el trabajo de Big Data que posee y como puede transformarlo.

Quizás podemos decir que Amazon mantiene la misma información pero en dicho portal buscamos cosas para comprar en Google, lo buscamos todo.