Servicios

Branding Neuroemocional ®

Cuando hablamos de marcas, debemos de involucrar a las personas, porque de ellos está constituida una marca. El conocimiento profundo del consumidor permite establecer los parámetros necesarios para construir y manejar la percepción que tiene ese consumidor sobre la marca.

Debemos de trabajar en el posicionamiento adecuado para el mercado correcto. Mezclamos investigación de mercados, psicología, neurociencia, antropología, sociología, las cuales permiten tener una mejor idea de lo que el consumidor desea escuchar y comprar.

Necesitamos escuchar y observar más.

Branding en el medio digital

En la actualidad, las marcas se han vuelto omnipresentes y estar en el internet es necesario, no solo para entender y escuchar a tu consumidor, sino más bien conocer el embudo que lleva al cliente a adquirir algun producto o servicio.

Google ha demostrado que cada vez más existen personas que están buscando por internet y tu marca debe de estar ahí.

Marketing en el medio digital

La estrategia digital de la marca debe de estar alineada con la estrategia de la marca global, llevar esto acabo se necesita de tiempo y de utilizar los recursos a la mano para su implementación. Estar en el internet, va más allá de redes sociales y pagina web, estar significa que cuando te busquen seas la mejor opción o la única opción.

Es verdad que hay negocios que no se buscan pero también es verdad que la consecuencia de búsquedas pueden llevarte a requerimientos que los haz dejado postergado para un segundo plano.

Es necesario que las marcas se adapten a los tiempos y el momento es ahora.